Samsung Galaxy S10 llegó a Guatemala

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 llegó a Guatemala

Han pasado solo unos días desde que fue presentado en MWC 2019 y ya lo tenemos entre nosotros, el Galaxy S10 en Guatemala. Este nuevo modelo de Samsung Galaxy siempre nos sorprende con su pantalla, esta vez con la primera pantalla dinámica AMOLED. Ofreciendo contenido digital vívido, y una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.  Sin seguir la tendencia de los Notch, Samsung tuvo la idea innovadora creando una pantalla única Infinity-O, reuniendo una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones. Verificado por DisplayMate, el usuario del S10 también disfrutará de colores excepcionalmente precisos en su dispositivo móvil, incluso bajo la luz del sol.

Especificaciones Técnicas Galaxy S10

  • Pantalla de 6.1 pulgadas en el normal y de 6.4 pulgadas en el Plus, ambos Super AMOLED.
  • Procesador Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855 (Exynos para nuestra region)
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD (hay un modelo con 512 GB de almacenamiento)
  • Cámara de 12 + 12 megapixeles, normal y telefoto, además de un gran angular de 16 megapixeles
  • Cámara frontal de 10 megapixeles. En el modelo Plus es doble, siendo las segunda un sensor de profundidad
  • 3400 mAh de batería en el normal y 4100 mAh en el Plus
https://youtu.be/ZCfgkIyD9g0

El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 es como tener una computadora en su bolsillo. El Galaxy S10+ está disponible con hasta 12 GB de RAM y un terabyte de almacenamiento base, y el nuevo procesador del Galaxy S10 permite velocidades de CPU 29 por ciento más rápidas y velocidades de GPU 37 por ciento más rápidas.

Precio y Disponibilidad

Acá esta el punto a favor de Samsung, siendo el Galaxy S10 y S10 Plus de alta gama y con las grandes especificaciones técnicas que tiene, el precio no esta nada mal, por el modelo Galaxy S10 el precio ronda los Q.6960 mientras que para el modelo S10 Plus el precio sube a los Q.7,520, estos precios desde la tienda en línea de Samsung. En las operadoras el precio puede cambiar dependiendo el plan a elegir.