Este video muestra lo que puede hacer el Huawei P30

Huawei P30

Este video muestra lo que puede hacer el Huawei P30

Faltan pocos días para la presentación oficial y lanzamiento del Huawei P30, este es uno de los smartphones más esperados por los consumidores, y si de algo se ha destacado Huawei en sus ultimas generaciones es con su cámara, que sin duda alguna en esta nueva versión nos dejará más que encantados.

La primera filtración fue una fotografía tomada a la Luna supuestamente realizada únicamente con el Huawei P30 ya que la marca de agua estaba oculta, para los que saben un poco más de fotografía, saben lo difícil que es tomar una fotografía de este tipo con un smartphone, pero se especula y es más que un acierto que el Huawei P30 tendrá un zoom de 10 aumentos.

En un video recientemente publicado por el Youtuber  Parker Walbeck, nos muestra lo que es capaz de hacer un smartphone que aún no ha sido presentado, pero todo apunta que es el Huawei P30 ya que hace mucho énfasis en el zoom, que si lo pueden ver es simplemente genial.

Tocará esperar unos días, para saber oficialmente todo lo que nos trae este nuevo smartphone, aunque ya con tanta filtración y la publicación que hizo Amazon de ponerlo a la venta, nos deja mas que asegurados que será un gran éxito.