Forma parte de «La vida en un día 2020» una producción de Youtube Originals

Forma parte de «La vida en un día 2020» una producción de Youtube Originals

YouTube Originals anunció que los productores ejecutivos Ridley Scott (The Martian, Gladiator) y Kai Hsiung (Lords of Chaos), junto con el director Kevin Macdonald (Whitney, One Day in September, The Last King of Scotland), se reunirán para crear La vida en un día 2020, diez años después del lanzamiento original de La vida en un día.

¿Cuándo y Dónde?

El sábado 25 de julio de 2020, se convocará a millones de personas en todo el mundo a filmar sus vidas y contar la historia de un solo día en la Tierra. Todas las imágenes deben filmarse sólo el 25 de julio; los participantes tendrán hasta el 2 de agosto para subir su contenido para que sea considerado en la película final. Las tomas obtenidas de los contribuyentes globales se entrelazarán en este documental para contar la historia de un día ordinario en un momento extraordinario. La vida en un día 2020 debutará en el Festival de Cine de Sundance y en YouTube en 2021.

Una vez que termine el periodo de participación, un equipo de 30 profesionales multilingües situados alrededor del mundo comenzará a revisar y traducir los videos enviados. Los tres editores principales de la película: Mdhamiri Á Nkemi (Blue Story, The Last Tree), Sam Rice-Edwards (Whitney) y Nse Asuquo (The Stuart Hall Project, The Jazz Ambassadors), emprenderán un esfuerzo de postproducción, trabajando junto al director Kevin Macdonald para dar forma a la narrativa final de la película a partir de las imágenes enviadas.

Para más información puedes visitar – La vida en un día 2020