Nuevo Huawei Watch Fit: características, precio y ficha técnica

Nuevo Huawei Watch Fit: características, precio y ficha técnica

Recientemente, Huawei lanzó en Guatemala y más países de la región el nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch Fit, el cual esta enfocado para que tengamos una vida menos sedentaria y tengamos más movimiento.

Ficha técnica

Huawei Watch Fit
Dimensiones y Peso46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos
PantallaAMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
BateríaHasta 10 días de autonomía
Carga rápida
ConectividadWiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 LE
SensoresSensor de ritmo cardíaco
Oxímetro
Acelerómetro
GPS integrado
PRECIOQ.999

Características

El Huawei Watch Fit posee una pantalla rectangular de 1.64″ siempre encendida, en la cual tendrás un entrenador personal en tu muñeca, donde te brindará ejercicios que los puedes hacer en cualquier momento. Pero si ya tienes tu rutina de ejercicio o practicas algún otro deporte, el Huawei Watch Fit posee 96 modos de entrenamiento, y si lo tuyo es la natación, se puede sumergir hasta 50 metros sin ningún problema.

Y en estos momentos de pandemia, en donde mantenerte informado sobre la saturación de oxigenación en la sangre es muy importante, este nuevo dispositivo te dará información constante, además de la información de el ritmo cardiaco. Otra de las características importantes, es su capacidad de monitorear tus patrones de sueño, dando recomendaciones para que mejores tu descanso.

Una de las ventajas es que el Huawei Watch Fit, es multiplaforma, así que lo puedes usar tanto con iOS y Android, no importando que no sea Huawei el dispositivo, únicamente basta con descargar la app Huawei Health.

Algo que resalta y mucho es su batería de larga duración, la cual dura hasta 10 días y al contar con carga rápida, con 5 minutos de carga podrás tener un día completo de uso, y con 30 minutos de carga, hasta el 70% de la batería.

Precio y Disponibilidad

El Huawei Watch Fit viene en cuatro colores distintos, Negro grafito, Verde menta, Naranja melón y Rosa cereza, el cual podrás personalizar a tu gusto con la carátula que más te guste. El precio es de Q.999 y ya se puede adquirir desde la tienda de Huawei o en tiendas especializadas de tecnología.