Xiaomi llega a Guatemala con sus smartphones Redmi

Xiaomi llega a Guatemala con sus smartphones Redmi

Una gran noticia que muchos estábamos esperando, Xiaomi llega a Guatemala de forma oficial, ofreciendo productos asombrosos a precios honestos.

La llegada de Xiaomi a Guatemala viene con dos líneas de teléfonos inteligentes, con diseños innovadores, prestaciones tecnológicas formidables a precios realmente asequibles. Y como ya sabemos, los precios son realmente agresivos por debajo del precio regular de otras marcas con iguales o incluso mejores características. Además de la línea de teléfonos,  Xiaomi también tendrá a la venta productos y que se dirigen hacia diferentes segmentos diferenciados: soluciones de seguridad en casa (cámaras, sensores, timbres), iluminación para el hogar (focos inteligentes, sensores de luz, lámparas LED), cine en casa con la TV conectada como epicentro de su modelo de casa inteligente y finalmente soluciones para la limpieza tales como; aspiradoras, purificadores de aire y agua, dispositivos inteligentes portátiles como Mi Band 4, entre otros. 

Puntos de Venta Xiaomi en Guatemala

Los productos de Xiaomi estarán disponibles a la venta en Tiendas Max, Elektra, La Curacao, El Gallo Más Gallo, Punto Naranja, Radio Shack, Almacenes Tropigas y Tecnofacil.

Redmi Note 9

Este pose una pantalla de 6.53 pulgadas, con cámara cuádruple, la principal de 48 MP, uno de profundidad, macro, gran angular, y la frontal de 13 MP. Y lector de huellas en la parte trasera. El Redmi Note 9 tiene un procesador MediaTek Helio G85 haciéndolo el primer smartphone del mundo con este nuevo chipset, ofreciendo un excelente rendimiento día a día. Incluye una batería de 5020mAh (typ) compatible con una carga rápida de 18W, ideal para los usuarios en movimiento. Los colores de Redmi Note 9 estarán disponibles en Verde Boscoso y Blanco Polar. 

Redmi Note 9S

Diseñado para los Gamers, este posee un procesador Snapdragon 720G, con almacenamiento interno de 128GB expansible hasta los 512GB. Su pantalla de 6.67″. Con cámara cuádruple trasera. La cámara principal es de 48 megapíxeles, junto con un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles, mientras en la frontal 16 megapíxeles con lente gran angular. Se puede grabar vídeo 4K. Este smartphone aporta carga rápida de 18W a la batería de 5020 mAh, su versión es 6GB RAM+128GB ROM, ampliables con una microSD de hasta 512GB extras. Se puede encontrar con conector de auriculares y USB tipo C, lector de huellas, sensor de infrarrojos, entre muchas funciones útiles que tiene. Vienen en tres colores: Azul Boreal, Gris Interestelar, Blanco Glaciar. 

Entre los otros smartphones presentados y que estarán disponibles a la venta esta el Redmi 9A, Redmi 9 y Redmi Note 8; Solo es de esperar un poco de tiempo para que la gama alta de Xiaomi también llegue a nuestro territorio.

.