HyperX anuncia la nueva memoria Impact DDR4 SODIMM

HyperX anuncia la nueva memoria Impact DDR4 SODIMM

HyperX acaba de anunciar el lanzamiento de la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM para mejorar el rendimiento de las computadoras portátiles y las PC’s de factor de forma pequeño. La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM está disponible en módulos individuales y en kits de 8 GB a 64 GB, a fin de ayudar a impulsar el rendimiento de las PC’s para satisfacer las necesidades de trabajo, juego y educación de los usuarios. 

La memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM incorpora una función Plug N Play para permitir un overclocking automático a la velocidad más alta publicada dentro de la velocidad asignada al sistema, lo que elimina la necesidad de realizar ajustes manuales en el BIOS de las computadoras. Asimismo, la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM cuenta con certificación Ready for AMD Ryzen e Intel XMP para compatibilidad óptima. 

La memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM ofrece mayor desempeño y menor consumo energético que la memoria overclocking tradicional, lo que permite a los usuarios optimizar el rendimiento de las portátiles. Cuando se utiliza voltaje DDR4 estándar a 1.2 V con overclocking automático Plug N Play1, disminuye el consumo energético y, por lo tanto, se genera menos calor, lo que brinda una experiencia de cómputo más silenciosa en general.

Disponibilidad 

Los módulos HyperX Impact DDR4 SODIMM están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida. Los módulos HyperX Impact DDR4 SODIMM están disponibles a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX.