Usuarios de Visa tendrán experiencias y beneficios exclusivos en Disney+

Usuarios de Visa tendrán experiencias y beneficios exclusivos en Disney+

Estamos a pocos días para que llegue a Latinoamérica el nuevo servicio de películas y series Disney+. El 17 de noviembre, Visa entregará de regalo, a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, en algunos países de América Latina y el Caribe, hasta 4 meses de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma.

Disney+ en Guatemala y Latinoamérica

Disney+ es el primer y único servicio de streaming en la región que ofrecerá a todos los públicos, en los dispositivos de su preferencia, con acceso ilimitado a la más completa selección de películas y series de marcas emblemáticas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y muchas otras. También reunirá a todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único lugar, además de las películas y series originales de Disney+ y contenido de producción local. 

Beneficios al usar tu Tarjeta Visa en Disney+

El beneficio que Visa dará a sus usuarios en Disney+ consiste en que si adquieres un plan Platium, te regalarán 2 meses; en el plan Signature: 3 meses de regalo; y el plan Infinite, 4 meses. Los países que tendrán este beneficio en America Latina en la primera fase serán Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.