Icono del sitio Geekgt

Sony lanza la aplicación Apple TV en sus televisores Smart

Sony anunció hoy que sus clientes usuarios de Bravia ahora pueden acceder a la aplicación Apple TV en determinados televisores inteligentes de Sony. La aplicación Apple TV comenzará a implementarse hoy en Guatemala en varias series de los TV de Sony.

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en un solo lugar, con series como The
Morning Show, See, Defending Jacob (se las recomiendo), Ted Lasso, Greyhound, The Banker, Boys State y Beastie
Boys Story, así como podrás suscribirte a canales o alquilar y comprar películas. Y además se agrega la función de AirPlay, con lo cual también podrás compartir todo el contenido de tus dispositivos iOS o MacOs ya sea películas, música, juegos y fotos, o utilizar el televisor como un monitor extra utilizando tu Mac.

Los modelos de televisores de Sony compatibles con Apple TV son:

En Sony buscamos constantemente poner a disposición de nuestros usuarios de televisores Smart contenido de tendencia y vanguardia. Con la incorporación de Apple TV a nuestra oferta de aplicaciones, llevamos una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores BRAVIA de Sony.

Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica

Los smart TV de Sony brindan a los usuarios acceso sencillo a una amplia gama de contenido y servicios. Gracias a la familia de procesadores X1 (los mejores de su clase), TRILUMINOS Display y características de sonido envolvente, los clientes de Sony podrán acceder a las aplicaciones Apple TV y Disney + para disfrutar del contenido con la intención original de su creador. El Android TV con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast integrado, ofrece a los usuarios un fácil acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa, puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

Salir de la versión móvil