Samsung Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 conoce las características

Samsung Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 conoce las características

El primer Unpacked de Samsung este 2021, y nos traen varios dispositivos el Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, tres smartphones que nos traen grandes características y nuevas funcionalidades, como lo es que por primera vez, un smartphone distinto al Galaxy Note, se podrá usar el Spen.

Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra, es el primer smartphone que hereda del Galaxy Note la funcionalidad del Spen, este no vendrán incluido, pero si lo podrás adquirir como un accesorio. Su procesador será el Exynos 2100, su pantalla de 6,7″. El distintivo y que resalta en la parte trasera, es su conjunto de 4 cámaras. El primer lente Ultra Wide de 12MP, el segundo Wide de 108MP, el tercero Tele2 de 10MP y Tele1 de 10MP, además contará con Laser AF, con este conjunto de cámaras podrás grabar en 4K y 8K, y al momento de ir grabando podrás utilizar el lente que elijas gracias al modo director . Además viene mejorado con el sistema Single Take 2.0, y un estabilizador de imagen similar a un trípode, y su modo Noche, podrás tomar fotografías totalmente a oscuras, que lograrás tener buenos resultados.

Y su batería, que te durará todo el día, incluso más, ya que cuenta con batería de 5000mAh, y estará disponible en 2 colores, negro y plata.

Samsung Galaxy S21 y S21+

Teniendo un nuevo diseño, en el cual resalta el corte del contorno de los lentes de las cámaras, los cuales son similares a su hermano mayor, el Galaxy S21 Ultra, a excepción de un lente, quedando únicamente con tres. Estará disponible en 4 colores, violeta, rosado, gris y blanco; Los tamaños es donde varía, el Galaxy S21 tiene una pantalla de 6.2″ y el Galaxy S21+ de 6.7″.