Apple presenta la nueva generación de iMac

iMac

Apple presenta la nueva generación de iMac

Apple volvió al estilo de su primera generación de iMac, presentando la nueva generación de iMac en 7 distintos colores y con un diseño totalmente nuevo y por su puesto, más potente.

iMac con procesador M1 y TouchID

El nuevo diseño de la iMac fue gracias al uso del procesador M1 que anteriormente solo había sido utilizado en la Macbook Air, Pro y Mac Mini, haciendo que ahora sea mucho más delgada y ligera, aproximadamente 10 libras, ya que el procesador M1 incorpora muchos componentes y consume menos y requiere menos refrigeración.

https://youtu.be/wGixQPuG1GY

La pantalla de 24″ 4.5K (Retina) siendo el único tamaño por el momento, y con su nuevo diseño, pareciera que es un iPad Pro enorme y de colores. Algo que por fin, hicieron un cambio en la cámara, la cual ahora es de 1080p, y con el micrófono adaptado al espacio donde uno habla para reducir ruido ambiente, y con seis parlantes para ofrecer sonido espacial.

Como siempre, existen varias versiones, la versión básica se reduce a 4 colores y su teclado no cuenta con TouchID, la versiones más costosas, su teclado si cuenta con TouchID, dos puertos USB3 y 2 puerto Thunderbolt, y el puerto Ethernet estará en la fuente. Ambos modelos con 8GB de RAM, SSD de 256GB desde USD 1299 la normal y USD 1499 la Pro.