Moto G9 Power – Características y Precio

Motorola G9 Power

Moto G9 Power – Características y Precio

Hace unos días estuve probando el Moto G9 Power, o bien podría ser una batería con teléfono incluido, ya que su característica principal es la capacidad de su batería la cual es de 6,000 mAh, la cual con un uso moderado puede llegar a ser suficiente por dos días, aun sobrando un poco para aventurarme a un tercero.

Dejando de lado su batería, el tamaño de su pantalla es de 6.8 pulgadas, con una resolución HD con un pequeño agujero en la cual se encuentra la cámara frontal de 16 megapixeles.

Motorola G9 Power

Su rendimiento es bastante bueno y bien aprovechado por Android 10, a pesar que solo cuenta con una memoria RAM de 4GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Con un almacenamiento interno de 128 GB el cual se puede expandir hasta los 512 GB por medio de tarjetas microSD.

En el apartado de cámaras, posee un conjunto de tres distintos lentes, uno principal de 64 megapixeles f/1.8; el segundo lente de 2 megapixeles f/2.4; y el tercero, macro 2 megapixeles f/2.4 para profundidad. La parte trasera, no solo encontramos la sección de las cámaras, tambien se encuentra el sensor de huellas, lo cual es de gran ayuda para poder maniobrar el smartphone con una sola mano.

Como lo decía desde un inicio, este teléfono destaca entre todos por su gran autonomía, por lo que podrás permanecer alejado del cable de corriente, y cuando sea momento de cargarlo, podrás hacerlo rápidamente por el sistema de carga rápida de 20W.

Por el lado del precio según la empresa o liberado, tiene un costo de Q.1849.00, un precio sumamente asequible en comparación con sus competidores directos, y por las ventajas que ofrece.