Primera carrera virtual regional: Samsung Virtual Run 10K.

Primera carrera virtual regional: Samsung Virtual Run 10K.

Justo hoy, hace 8 años corrí mi primera media maratón, en mi vida habia corrido tanto, y menos sin motivo alguno, cosa distinta si me viene siguiendo un león o un zombie. Y me llegó la hora de volverme a poner los tenis y salir a correr, en la carrera virtual 10K de Samsung, en donde se podrá un Galaxy Watch3.

Samsung, consciente de la promoción de la actividad física y la vida saludable, ha lanzado su primera carrera virtual regional: Samsung Virtual Run 10K.

Esta será una carrera virtual, de inscripción gratuita y abierta a cualquier persona mayor de 16 años. El evento debe realizarse entre el 19 de julio y el 1 de agosto, lapso en el cual los participantes deberán completar 10 kilómetros en el día  y hora que ellos escojan. El registro es gratis y muy fácil, a través del sitio web https://virtualrun10k.com/ puedes ingresar tus datos y ya estarás participando. Puedes medir tus tiempos y rendimiento en tu Galaxy Watch con la aplicación Samsung Health o con cualquier otro dispositivo, sin importar la marca; y los participantes pueden documentar su experiencia y subir fotos o videos a sus redes sociales usando la etiqueta #StrongerTogether y taggueando a @samsunglatin. 

Podrán participar personas desde Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, sin importar si son usuarios de Samsung o no.

Premiación

El 2 de agosto, el mismo Billy Gordon anunciará la tabla final de posiciones y se rifarán entre los demás corredores participantes algunos premios Samsung. Los ganadores serán escogidos en ocho categorías de edades y habrá un ganador por género (feminino y masculino) por cada categoría. En total, serán 16 corredores los premiados con un smartwatch de Samsung.