Motorola presentó los nuevos Moto G200 5G, Moto G60 y Moto G stylus 5G

Motorola presentó los nuevos Moto G200 5G, Moto G60 y Moto G stylus 5G

Los nuevos integrantes de la familia Moto G de Motorola ya se encuentran disponibles en Guatemala, ofreciendo como siempre la mejor tecnología a un precio asequible y con modelos que se ajustan a los gustos y necesidades de todos.

Motorola G200 5G – Rendimiento ultra rápido

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado.

Con este procesador puedes jugar con tecnología de inteligencia artificial mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles.

Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound, para disfrutar de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente. 

Con una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8” y velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Y en el sistema de cámaras este viene equipado, con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, la cual incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo, con la posibilidad de grabar video en 8K y una cámara superlenta para capturar una grabación de vídeo de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que tus ojos pierden a velocidad normal.

Ready For – Transforma el Moto G200 en una computadora

Ready For toma toda la potencia de este dispositivo y lo libera para una mayor libertad y flexibilidad. Esta versátil plataforma te permite ampliar el teléfono a una pantalla más grande para disfrutar de una experiencia más envolvente. Y es muy fácil de usar: Ready For ofrece varias formas de conectar el dispositivo, ya sea con cables, de forma inalámbrica o a través del computador.

Con Ready For, puedes conectarte a un televisor o monitor, a través del cable que viene incluido dentro de la caja o de manera inalámbrica con Miracast. Esto significa que tienes la libertad de ponerte al día con tu programa de televisión favorito desde cualquier lugar sin tener que iniciar sesión. Puedes crear una presentación de trabajo con una experiencia visual similar a la de un escritorio, gracias a Ready For Escritorio. También crea contenidos en vivo con seguimiento avanzado del protagonista. Y disfrutar de una experiencia de juego más envolvente llevándola a cualquier televisor o pantalla para disfrutar de una experiencia similar a la de una consola.

Además, también puedes utilizar tu moto g200 5G como cámara web, aprovechando la ultra alta calidad de las cámaras de este smartphone, para videollamadas en tu computador.

Moto G60 – con batería de larga duración

El nuevo equipo ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel. Esta tecnología emplea agrupamiento de píxeles, que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo a los usuarios una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para lograr imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución, incluso en las condiciones de luz más exigentes.

Además, cuenta con una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G y sus 4GB de memoria RAM más 128GB de memoria interna.

Moto G Stylus – Para los que quieren ser más creativos

Con el Moto G stylus 5G, cuenta con un exclusivo lápiz óptico integrado, perfecto para tomar notas, editar fotos, dibujar ilustraciones o cualquier cosa que requiera un control y precisión precisos. Todas las herramientas que necesitas están perfectamente integradas y siempre al alcance de la mano: Tus favoritos aparecen en el momento en que se abre el lápiz óptico y puedes abrir la aplicación Moto Note sin desbloquear tu teléfono.

Cuenta con conectividad 5G de última generación, cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G y 4 GB de RAM. Además, con 128 GB de almacenamiento integrado, con la opción de expandir dicha memoria hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Además, ofrece un sistema de cámaras Quad Pixel. El sensor principal de 48 MP recibe un impulso de la tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para entornos con poca luz para obtener fotografías más nítidas y brillantes. Su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” se extiende de un extremo a otro, para que dispongas de todo el espacio necesario para trabajar, jugar y expresar tu creatividad. Y finalmente, incluye una enorme batería de 5,000 mAh está diseñada para durar hasta dos días con una sola carga.

Precio y disponibilidad de Moto G200 5G, Moto G60 y Moto G stylus 5G

Los nuevos integrantes de la familia Moto G ya se encuentran disponibles en Guatemala, por medio de su página web www.motorola.com.gt y de las principales cadenas y operadores del país.

El Precio del moto g stylus 5G a partir de Q,2999 en color verde, a través de las principales cadenas de retail del país. El Moto G60, desde Q2,999 en negro y plateado. Por último, el Moto G200 5G se puede conseguir a partir de  Q5,999 en color morado mirage.