Conoce el nuevo HONOR Magic5 Lite – Ya disponible en Guatemala

Conoce el nuevo HONOR Magic5 Lite – Ya disponible en Guatemala

Recién presentados en el Mobile World Congress, donde HONOR hizo su presentación de la nueva línea HONOR Magic, y es ahora que ya se encuentra disponible en Guatemala el HONOR Magic5 Lite, el cual cuenta con características impresionantes y un diseño elegante.

HONOR Magic5 Lite con pantalla curva ultra resistente

El Magic5 Lite cuenta con una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas la cual brinda una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

Sistema de 3 cámaras y batería de gran duración

En el apartado de las cámaras, este cuenta con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores, en el cual lleva un lente principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP.

Batería de larga duración: A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, el HONOR Magic5 Lite ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente. 

Experiencia móvil sin interrupciones: Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el smartphone permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos HONOR. 

Precio y Disponibilidad

Este dispositivo ya se encuentra disponible en Guatemala, y podrás encontrarlo en los colores Verde Esmeralda y Escarcha Mística a un precio sugerido de Q2,999.00.