Icono del sitio Geekgt

Nueva Línea de Televisores Sony Bravia

19 nuevo modelos se agregan a la línea de televisores de Sony, ofreciendo características como One Touch, Triluminos Display y Mundo 3D. Los nuevos televisores incluyen grandes avances tecnológicos, un ejemplo es la retroiluminación LED con TRILUMINOS Display que produce colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes que son difíciles de reproducir.

Todos los modelos de la línea ofrecen soluciones de conexión inteligentes de Sony que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor.

La línea de televisores Sony Bravia 2013 viene equipada con funciones de imagen, sonido y conectividad como las siguientes:

“La línea de Sony TV 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Ezequiel Cedeño Diaz, Gerente de Mercadeo de televisores de Sony Inter-American.

Salir de la versión móvil