Nueva Línea de Televisores Sony Bravia

Televisores Sony

Nueva Línea de Televisores Sony Bravia

19 nuevo modelos se agregan a la línea de televisores de Sony, ofreciendo características como One Touch, Triluminos Display y Mundo 3D. Los nuevos televisores incluyen grandes avances tecnológicos, un ejemplo es la retroiluminación LED con TRILUMINOS Display que produce colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes que son difíciles de reproducir.

Televisores Sony

Todos los modelos de la línea ofrecen soluciones de conexión inteligentes de Sony que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor.

La línea de televisores Sony Bravia 2013 viene equipada con funciones de imagen, sonido y conectividad como las siguientes:

  • La exclusiva solución «Signal-to-Sound Architecture» aplica un procesamiento digital único para las señales entrantes, resultando en un altavoz que brinda la máxima calidad de reproducción de sonido – permitiéndoles a los usuarios sentir que son parte de la acción.
  • Función TV Side-View, los usuarios pueden controlar sin esfuerzo el televisor BRAVIA con un smartphone o tableta.
  • La nueva línea BRAVIA es compatible con One Touch – una función que les permite a los usuarios tocar un dispositivo compatible con NFC con otro.

“La línea de Sony TV 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Ezequiel Cedeño Diaz, Gerente de Mercadeo de televisores de Sony Inter-American.