Icono del sitio Geekgt

Movistar presenta Smart Store, la primera tienda digital en Centroamérica

Guatemala es el primer país de Centroamérica que cuenta con una  Smart Store, la cual es un espacio totalmente digital en donde los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles. La Smart Store está contenida en 132 mts2 con tecnología de punta e infraestructura acondicionada para todos los públicos, localizada en el Centro Comercial Oakland Mall. En la cual los fabricantes exhiben lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones, vale la pena mencionar que en este proyecto se hizo una inversión de US$300mil.

En cuanto a la asesoría personal la Smart Store es atendida por un grupo de jóvenes que de acuerdo a las necesidades del visitante, dan acompañamiento para que se adapten al uso del nuevo espacio digital.

La Smart Store cuenta con las siguientes áreas.

Tecnologías disponibles en la Smart Store

El plan de Movistar es tener  3 Smart Store funcionando  en el plazo de 6 meses.

[testimonial name=»Estuardo Olivares» site=»Director País de Telefónica en Guatemala» url=»http://www.blog.movistar.com.gt/tag/estuardo-olivares»] Smart Store es sin duda una pieza clave en la innovación tecnológica de nuestro país y el objetivo de Telefónica es facilitar el camino y aportar toda la tecnología necesaria a los guatemaltecos que quieran dar ese salto hacia la era digital [/testimonial]

Salir de la versión móvil