Icono del sitio Geekgt

¿Qué tengo que hacer si tengo un Galaxy Note 7?

galaxy-note-7

Ya sabemos que Samsung solicitó a todos los usuarios que tuvieran un Galaxy Note 7 apagarlo y devolverlo inmediatamenteaún así hay usuarios que no lo han hecho, incluso, ahora es prohibido viajar en avión con este smartphone de Samsung.

Y aunque el Galaxy Note 7 no fue puesto a la venta en Latinoamérica, únicamente en México, ahora tener un teléfono de ultima generación se ha hecho muy fácil, y el Note 7 no fue la excepción, y como medida de seguridad para  los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, que todos sus socios comerciales,  detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

¿Qué hacer si tengo un Galaxy Note 7?

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.

Estos son los números telefónicos de Atención al Cliente de Samsung

Según el comunicado de prensa, Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Samsung refuerza su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

Más información en Galaxy Note 7 exchange

Salir de la versión móvil