Icono del sitio Geekgt

Los nuevos monitores 5K y 4K de LG diseñados especialmente para la nueva Macbook Pro

En el evento de Apple del 27 de octubre Phill Schiller se subió al escenario no solo a presentar la nueva generación de Macbook Pro que ahora tienen touchbar y con tres puerto Thunderbolt,  también aprovechó para anunciar la colaboración con LG para ofrecer a los usuarios un monitor diseñado especialmente para estos equipos como lo son el LG UltraFine 5K y  LG UltraFine 4K.

 Monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas con Thunderbolt 3

Las pantallas UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG, cuentan con una resolución impresionante de 5120 x 2880 y 218 píxeles por pulgada (ppi), la capacidad de reproducción del color de la pantalla UltraFine 5K, permite cubrir el 99% del espacio de color P3. Lo que es más, la avanzada tecnología de pantalla IPS del monitor, reduce al mínimo un cambio de color y la pérdida de color desde cualquier ángulo de visión, lo que garantiza que los usuarios pueden ver el contenido original a como estaba destinado a ser visto.

Además trae integrada una cámara frontal y el micrófono funcionan con FaceTime y sus altavoces de alta fidelidad con la función Rich Bass de LG la cual completa la experiencia multimedia con una altura y un soporte ajustable en una inclinación que maximiza la comodidad del usuario.

Monitor UltraFine 4K de 21.5 pulgadas

Con una densidad de 219ppi, la cual da la capacidad de presentar una resolución 4K aguda y una calidad de imagen de 4096 x 2304, la pantalla 4K UltraFine es la compañía perfecta para la MacBook y la MacBook Pro. Cuenta con la conectividad de tipo C, USB para vídeo, datos y control con un solo cable, así como la integración macOS para el control de pantalla, la LG UltraFine 4K ofrece tres ranuras de tipo C de descarga USB, una alta calidad de altavoces Rich Bass y un soporte ajustable para una mayor ergonomía.

Precio y Disponibilidad

Mientras que la nueva Macbook Pro ya se encuentra disponible en Guatemala, su precios inician en los Q.17,999 hasta llegar a los Q.27,999. La pantalla LG UltraFine 4K de 21.5 pulgadas estará disponible a partir de noviembre, mientras que el modelo de 27 pulgadas, UltraFine 5K de LG estará disponible a principios de diciembre en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil