Los nuevos monitores 5K y 4K de LG diseñados especialmente para la nueva Macbook Pro

Los nuevos monitores 5K y 4K de LG diseñados especialmente para la nueva Macbook Pro

En el evento de Apple del 27 de octubre Phill Schiller se subió al escenario no solo a presentar la nueva generación de Macbook Pro que ahora tienen touchbar y con tres puerto Thunderbolt,  también aprovechó para anunciar la colaboración con LG para ofrecer a los usuarios un monitor diseñado especialmente para estos equipos como lo son el LG UltraFine 5K y  LG UltraFine 4K.

 Monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas con Thunderbolt 3

Las pantallas UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG, cuentan con una resolución impresionante de 5120 x 2880 y 218 píxeles por pulgada (ppi), la capacidad de reproducción del color de la pantalla UltraFine 5K, permite cubrir el 99% del espacio de color P3. Lo que es más, la avanzada tecnología de pantalla IPS del monitor, reduce al mínimo un cambio de color y la pérdida de color desde cualquier ángulo de visión, lo que garantiza que los usuarios pueden ver el contenido original a como estaba destinado a ser visto.

Además trae integrada una cámara frontal y el micrófono funcionan con FaceTime y sus altavoces de alta fidelidad con la función Rich Bass de LG la cual completa la experiencia multimedia con una altura y un soporte ajustable en una inclinación que maximiza la comodidad del usuario.

monitores-5k-y-4k-de-lg

Monitor UltraFine 4K de 21.5 pulgadas

Con una densidad de 219ppi, la cual da la capacidad de presentar una resolución 4K aguda y una calidad de imagen de 4096 x 2304, la pantalla 4K UltraFine es la compañía perfecta para la MacBook y la MacBook Pro. Cuenta con la conectividad de tipo C, USB para vídeo, datos y control con un solo cable, así como la integración macOS para el control de pantalla, la LG UltraFine 4K ofrece tres ranuras de tipo C de descarga USB, una alta calidad de altavoces Rich Bass y un soporte ajustable para una mayor ergonomía.

Precio y Disponibilidad

Mientras que la nueva Macbook Pro ya se encuentra disponible en Guatemala, su precios inician en los Q.17,999 hasta llegar a los Q.27,999. La pantalla LG UltraFine 4K de 21.5 pulgadas estará disponible a partir de noviembre, mientras que el modelo de 27 pulgadas, UltraFine 5K de LG estará disponible a principios de diciembre en los Estados Unidos.