By - - 4 Comments

En la infografía creada por Intel sobre “Hacemos todo lo posible por viajar con nuestra tecnología móvil” en un apartado nos mostraba que un 25% de los viajeros han espiado la pantalla de otra persona, y es que ese tipo de personas y es que todos en algún momento hemos estado en estas situaciones, siendo o espiando a otros.

No comparto la idea de ponerle pegatinas/protectores de pantalla a cualquier gadget, pero hay quienes necesitan de protectores, y es por ello que  la compañía 3M ofrece una nueva línea de Filtros de Privacidad y Protección para PCs, que impiden que otras personas tengan acceso a la información que maneja  en su computadora.

Novedosa línea de protectores de pantalla para PC de 3M

Los Filtros Natural View de Privacidad y Protección para PCs de 3M manejan la novedosa tecnología Vikuiti, la cual utiliza micropersianas para generar un filtro de 30 grados, permitiéndole  solo al  usuario o a la persona que esté  frente al dispositivo ver la información en pantalla.

Estos filtros 3M están disponibles en dos estilos: Black y Gold, el primero de estos es completamente mate, diferenciándose del gold que es brillante. Así mismo, existe variedad de filtros para todo tipo de computadora, laptops o PCs de diferentes modelos y marcas.

La instalación es muy sencilla, ya que estos protectores cuentan con 4 blisters que tienen un adhesivo creando un marco para colocar y retirar el filtro sin problemas, así que ahora ya puedes estar un poco más seguro que otras personas estén viendo tu PC.