Llega a Guatemala el Huawei Y7a conoce sus características

Llega a Guatemala el Huawei Y7a conoce sus características

Inspirado en el Huawei P40, el Huawei Y7a reúne todas sus características adaptadas a un precio más asequible sin olvidar la calidad y diseño.

Características Huawei Y7a

El Huawei Y7a cuenta con una gran pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de FHD+ 2,400 x 1,080, por dentro un procesador Huawei Kirin 710A, con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, el cual puede expandirse hasta 512 GB por medio de tarjetas microSD. Su botón de encendido cumple con 2 funciones, la de encender el dispositivo y además de lector de huella digital.

En el apartado de las cámaras, el Y7a tiene 4 lentes, el primero de 48 MP, un lente gran angular de 120º de 8 MP, y dos lentes de 2 MP uno dedicado a la profundidad y otro macro; la cámara frontal de 8MP, todo esto controlado con inteligencia artificial para lograr fotografías fabulosas.

Su gran batería de 5000mAh hará que puedas utilizar el Huawei Y7a durante todo el día, pero si en caso te llegas a quedar si batería, podrás cargarlo por 10 minutos y con esto tendrás hasta 2 horas ininterrumpidas, todo esto gracias a HUAWEI SuperCharge de 22.5W.

EMUI 10.1 basado en Android 10.1

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei. Adicional a esto, los usuarios del HUAWEI Y7a pueden también buscar aplicaciones, noticias, imágenes, y muchas otras cosas en Petal Search, que es el widget preinstalado en la pantalla de inicio. Por otro lado, cuenta con la interfaz más reciente, EMUI 10.1.

Precio y Disponibilidad de Huawei Y7a

El Huawei Y7a, lo podrás encontrar en tres colores distintos, Black, Green y Gold Rush, y lo mejor es su precio a Q.1,499.00 en Tiendas Claro.