By - - 1 Comment

No todo es Google en esta vida, es cierto, es una de las compañías que domina internet, pero no significa que se tenga que ser dependiente, no solo de buscador, correo, calendario o tienda de aplicaciones.

Con el veto impuesto por los Estados Unidos, Huawei se vio afectada pero supo tomar ventaja de las restricciones impuestas, y ha logrado sobrellevar y de muy buena manera los obstáculos, tanto que han logrado ir creando su propio ecosistema e ir independizándose.

Petal Search – más allá de un buscador

Petal Search es un buscador muy avanzado exclusivo para los dispositivos Huawei, su aplicaciones se puede descargar desde la AppGallery, y con ella podremos realizar búsquedas de todo tipo, ya sean noticias, imágenes, información, y de las funciones más importantes, tambien funciona como un buscador de aplicaciones y juegos.

Al realizar una búsqueda de aplicaciones o juegos en sitios como APK Mirror, APKPure, Aptoide y Huawei AppGallery, y nos dará un repositorio externo, y de una forma sencilla, podemos descargarlas e instarlas, y mantenerlas actualizadas, sin ninguna complicación y de forma segura, siempre pasando por los filtros de seguridad de Huawei.

Al momento de entrar a Petal Search, nos mostrará una pantalla de inicio, con noticias relevantes, tendencias en búsquedas así como las apps más descargadas. Y para mayor accesibilidad, puedes instalar un widget en la pantalla de inicio. Al estarlo usando en el Huawei P40 Lite, resultó sumamente fácil y confiable al momento de hacer las búsquedas, y lo más fácil fue el encontrar aplicaciones sin tener tantas complicaciones.