Samsung Odyssey G9, el monitor que todo gamer debe tener

Los monitores curvos no son algo nuevo, sin embargo Samsung ha ido mas allá con el nuevo Samsung Odyssey G9 que es el primer modelo de alto rendimiento con una curvatura 1000R.

El nuevo monitor Samsung Odyssey G9 ofrece velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta. El G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad High-Definition, con una resolución 5120 × 1440, del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y pionera en la industria.

El G9 está configurado para ofrecer una poderosa combinación de funciones, incluido un tiempo de respuesta rápido de 1 ms con una frecuencia de actualización de 240 Hz y una calidad de imagen QLED nítida para juegos en Dual QHD. El Odyssey G9 presenta además una experiencia de juego innovadora, con acción dinámica y sin interrupciones escena por escena, habilitada por la compatibilidad y sincronización adaptable de NVIDIA G-SYNC en DP1.4.

Además, el G9 llega con un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante e Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación en la parte posterior. El diseño y los efectos de iluminación se destacan y hacen del Samsung G9 un monitor único en su segmento complementando la experiencia de juego. Gracias a su diseño innovador nuestro Odyssey G9 ganó los premios de innovación CES 2020 en la categoría de periféricos y accesorios de computadora.

Precio y Disponibilidad

Lo podrás encontrar en distribuidores autorizados, el precio puede variar, el precio en que ronda el Samsung Odyssey G9 es de US$ 1,399.99

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes