El sitio que nos resume los «Términos y Condiciones de uso»

Terms of Service; Didn’t Read

El sitio que nos resume los «Términos y Condiciones de uso»

El que diga que ha leído los «Términos y condiciones de Servicio» es un gran mentiroso, yo una vez lo intenté, para analizar cada una de sus cláusulas y no pase de la novena hoja, ni para un examen había leído tanto :S pues estas incontables páginas que cada vez que nos registramos o activamos un servicio nos aparece, nos indica lo que pueden hacer, no hacer, las responsabilidades, penas etc en que podemos incurrir, y eximir de responsabilidad a la empresa u persona.

Pero para usuarios haraganes como yo y como alguno de ustedes, se creó el sitio “Terms of Service; Didn’t Read” (ToS;DR)este sitio es una comunidad que leen voluntariamente estos términos y condiciones de múltiples servicios como Facebook, Twitter, Google, Instagram, Mozilla Firefox entre otros, para darte un resumen con los puntos más importantes que debes de saber antes de «Aceptar».

Terms of Service; Didn’t Read

Estos sabios voluntarios, dividen a los puntos principales de los términos y condiciones de uso en seis, que va desde la «Clase A» que son los más justos para el usuario, hasta la «Clase E, que son lo que hay que tener mayor cuidado y atención  porque son muy abusivos con los usuarios.

Como dato curioso, en iTunes los términos y condiciones de uso, incluye una cláusula en la que Apple prohibe utilizar iTunes para  fabricar bombas atómicas.

«Si usted tiene pensado usar el programa iTunes de Apple para diseñar o producir bombas atómicas, misiles o armas biológicas o químicas, debe tener presente que está infringiendo las condiciones de uso del software. »

El sitio que nos resume los «Términos y Condiciones de uso»Terms of Service; Didn’t Read