Disfruta de Disney Plus en tu televisor LG ¡Te decimos cómo!

Disfruta de Disney Plus en tu televisor LG ¡Te decimos cómo!

Disney Plus llegó a Latinoamérica y si tienes un televisor LG, podrás disfrutar de todo el contenido con la aplicación que esta disponible para aproximadamente 900 modelos de TV a partir de 2016, específicamente sus líneas de productos LG UHD, LG NanoCell TV y LG OLED TV con plataforma webOS Smart TV.

¿Cómo descargar Disney en televisores LG con webOS?

1.- En la pantalla de inicio y, a continuación, pulsa el botón Home del mando a distancia.

2.- En la parte inferior, verás un menú con las aplicaciones instaladas. Incia LG Content Store, que es la tienda de aplicaciones de LG.

3.- Una vez en el almacén de aplicaciones, debe entrar en la sección aplicaciones y juegos.

4.- En esta sección debe buscar Disney , si no lo ve, debe buscar «Disney» en la barra de búsqueda de la parte superior.

5.- Seleccione para introducir el archivo de la aplicación, donde todo lo que necesita hacer es pulsar el botón instalar.

Gracias a la tecnología de diodos orgánicos de emisión automática, los televisores OLED de LG 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ; y el nuevo modo Cineasta, el cual ofrece una experiencia de cine en casa completamente nueva con nuevos niveles de realismo. Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones de SMART TV para ofrecer una calidad de imagen óptima según lo previsto por las creatividades, independientemente de la luz ambiental o el género de contenido.