Canon presenta una cámara con un ISO mayor a 4 millones

Canon presenta una cámara con un ISO mayor a 4 millones

No se mucho de cámaras, se un poco más de lo básico, pero ya no más, se que el ISO es la sensibilidad y capacidad que tiene el sensor de captar la luz, así que mientras se tiene un mayor ISO este capta más luz. Bueno, pues ahora, imaginen una cámara con un ISO mayor a 4,000,000 …es decir que esta cámara ve en la oscuridad mucho mejor que cualquiera de nosotros. 

Canon  ME20F-SH

La Canon  ME20F-SH es una cámara pequeña pero ultra sensible que es capaz de fotografiar o grabar video HD de objetos con apenas 0.0005 lux. Así que por muy oscuro que este todo, se obtendrían grabaciones o fotografías perfectas sin ruido.

Según los de Canon, los pixeles del sensor (35mm full-frame CMOS mejorado) en la ME20F-SH son 5.5 veces más grandes que los que incluye una DSLR convencional. Con esta ventaja, el problema para el fotógrafo no será la luz, sino identificar lo que está grabando o fotografiando, pues el ojo humano no alcanza a captar imágenes bajo este contexto de mínima iluminación. Desde luego, la cámara no da el ISO 4,000,000 por default, sino que ofrece la posibilidad de obtener el rango equivalente con la exposición y lente adecuados.

Precio

¿Te gustaría tener La Canon  ME20F-SH? pues ve preparando unos US$30,000 (accesorios se venden por separado), obviamente este no es un gadget para todos, sino para un nicho muy especifico. No creas que las vas a llevar a esas fiestas para tomarte un selfie.

Más información en Canon  ME20F-SH