By - - 0 Comments

Desde que era pequeño no me gustaba jugar fútbol, basquet, es decir ningún deporte, la clase de física era de las que más odiaba, pero hasta hace como 3 años, viendo mi salud, decidí empezar a ejercitarme y me gustó mucho correr, y si algo fue de mucha ayuda fue la música, aunque no lo crean me ayudó a marcar un ritmo y más con la aplicación Nike+, durante este tiempo tuve varios un iPhone 3G, iPod 5G, Nokia X6, Nokia N8, el más incomodo el Galaxy Note I y desde hace un mes el iPhone 5, les puedo decir que los únicos audífonos que me han funcionado muy bien y siguen funcionando son los de Apple, y más los earpods  son los más cómodos,  y aunque hay audífonos especiales para hacer ejercicio, siempre use los que traía estos dispositivos, con decirles que el del Galaxy Note solo una vez funcionaron, pero porque les cuento esto, porque tanto los gadgets que utilizamos para realizar ejercicio o actividades físicas tienen que soportar sudor, calor y algunas veces contacto con agua.

Sony Walkman Sports NWZ-W273

En el CES 2013 Sony presentó el Sony Walkman Sports NWZ-W273, un dispositivo sin cables y a prueba de agua, el cual fue diseñado para usarlo de manera práctica y confortable en el gimnasio, la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina ya que se puede sumergir hasta 2 metros.

El Sony Walkman Sports NWZ-W273 es perfecto tanto para los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados ya que podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten. Ya sea en tierra o en el agua, el nuevo reproductor MP3 Sony Walkman Sports NWZ-W273 es el accesorio ideal para cualquier rutina de ejercicios, así que ya no hay que preocuparse del sudor ni mucho menos que a este le caiga agua.

Sony Walkman Sports NWZ-W273

El Sony Walkman Sports NWZ-W273 está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4 GB, los usuarios pueden “arrastrar y soltar” fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes para Mac o PC, Windows  Media Player o Windows Explorer. El reproductor Sony Walkman Sports NWZ-W273 ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. Además ofrece una práctica función de carga rápida. Incluso cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de solo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

Sony Walkman Sports NWZ-W273

El Sony Walkman Sport WZ-W273 siendo un dispositivo todo terreno ofrece sonidos agudos claros y graves intensos. Además del potente sonido que tradicionalmente ofrecen los auriculares Sony de alta gama, el reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable por más tiempo al correr, practicar ciclismo o natación, te ahorras los tapones de oídos al momento de nadar.

Precio y disponibilidad

El reproductor Sony Walkman Sports NWZ-W273 estará disponible en marzo en color azul, rosa, blanco y negro en las tiendas online Sony, en las tiendas Sony Stores, y distribuidores autorizados. A un precio aproximado en los Estados Unidos de US$99,99. Ahora me gustaría probarlos en la piscina y ver que tan bien funcionan, será solo de esperar unos meses para poder comprarlos.

Por cierto, les cuento que hoy corrí en mi primera competencia 12.30 kilómetros, me siento tan bien por haber logrado una de mis metas que me había trazado para este año 😀