By - - 8 Comments

Samsung Galaxy Note 3  fue presentado a inicios septiembre y es ahora este smartphone esta disponible en Guatemala con el operador Claro.

Samsung Galaxy Note 3

Las características técnicas principales del Galaxy Note 3 son:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas (144.3mm)  Full HD Super AMOLED (1920 x 1080)
  • Cámara de 13 Mega pixeles con flash además Auto Focus y cámara frontal de 2 megapixeles, con la función dual shot que permite utilizar las dos cámaras al mismo tiempo ya sea grabando un video o haciendo una video llamada.
  • Procesador: 1.90 GHz  Exynos Octa 5420 con ocho núcleos
  • Memoria: RAM de 3 GB, Memoria interna de 32 o 64 GB de 16 GB expandible mediante microSD hasta 64GB más.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
  • NFC

En cuanto a diseño cuenta con una cubierta trasera de material sintético para evitar rayones y mejora el agarre, y esto es muy importante debido al tamaño del dispositivo, otro aspecto a destacar es la denominada Hard Key – S Pen: que es un gran avance ya que ahora el Galaxy Note 3  te permite tocar las teclas físicas con el S Pen ahorrando así tiempo y molestias al tener que estar cambiando entre S Pen y los dedos.

Otra de las novedades de el Samsung Galaxy Note 3 es Action Memo que te permite con un toque convertir lo que escribes en un link accionable. podrás realizar 7 acciones muy comunes (llamar, guardar un contacto, enviar SMS o email, búsqueda en internet y ubicación, añadir tareas.

Precio del Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 está disponible exclusivamente en Claro y se puede adquirir en prepago por solo Q. 6,995.00 o en pospago con  alguno de los varios planes ofrecidos por este operador.