Office Depot Guatemala y su nuevo portafolio de Tecnología Móvil

Office Depot Guatemala

Office Depot Guatemala y su nuevo portafolio de Tecnología Móvil

Office Depot Guatemala presentó su nueva sección Smart Mobile dedicada a productos de telefonía móvil.  Para el propósito, cada tienda cuenta con un quiosco interactivo en donde se exhiben diversidad de teléfonos móviles para todos los gustos.  La singularidad de Smart Mobile es que los clientes pueden probar los celulares antes de adquirirlos, conocer sus características, familiarizarse con el sistema operativo, comparar para decidir por el más adecuado a sus necesidades y elegir la compañía telefónica que desee.

Desde este mes, en cada tienda se encuentra instalado un Smart Mobile en donde se exhibe una amplia variedad de celulares gama baja, media y premium de las marcas más prestigiosas como Samsung, Apple, Nokia y BlackBerry. 

Office Depot Guatemala

A diferencia de otros lugares en donde el cliente solamente puede ver el teléfono y obtener la información del vendedor; en Office Depot, un experto asesor está siempre a la disposición para responder todas las preguntas y dudas, haciendo más sencillo tomar la mejor decisión.

Otro gran diferenciador de Office Depot en el segmento de celulares es el conjunto de beneficios dirigidos al cliente:

  • Amplios planes de financiamiento
  • Garantía de un año en cada aparato
  • Centros de servicio
  • Precios competitivos
  • Garantía de disponibilidad de inventario; y,
  • El hecho de que el cliente puede elegir qué operador le conviene, pues solo basta colocar el SIM de la compañía de su preferencia y el celular estará funcionando.
  • También podrá complementar su compra con software para móviles y accesorios novedosos y de la mejor calidad.

La idea es replicar este modelo de servicio en toda la cadena de Centroamérica.  El siguiente país será Costa Rica y esperan que para finales del año 2013 este implementado en toda la región.