2.1 Millones de PS4 vendidos Globalmente

Sony's PlayStation Four Midnight Launch

2.1 Millones de PS4 vendidos Globalmente

El PS4 ha llegado a más de 32 países tengo pendiente un post  y en su primer día de lanzamiento que fue el 15 de noviembre logró vender en Estados Unidos y Canada 1 millón de PS4 en tan sólo 24 horas. Y catorce días después en más países de Latinoamérica y Europa, por alguna razón llegará a Asia el próximo año.

En su segunda fecha en que fue puesto a la venta el PS4 que fueron más de 32 países, este vendió la cantidad de 2.1 millones. Y es que esta consola ha tenido una gran aceptación por parte de los consumidores y es que en los países que fue puesto a la venta, hubo grandes colas para poder adquirirlo algo que ninguna consola de videojuegos había logrado hacer al menos acá en Guatemala.

[testimonial name=»Andrew House» site=»President and Group CEO, Sony Computer Entertainment» url=»http://blog.latam.playstation.com/author/ahouse/»] Es un récord impresionante y un nuevo logro para nuestra compañía y para la industria, y no pudimos haberlo logrado sin ustedes. Quiero agradecer personalmente a los fanáticos de PlayStation, tanto viejos como nuevos, por este voto de confianza. La mejor parte: la historia del PS4 apenas comienza, además de una lista increíble de títulos de lanzamiento de los mejores desarrolladores del mundo, continuaremos presentando nuevas características y servicios para el PS4 en los próximos meses y años. [/testimonial]

Via PlayStation Blog