LG presentará su nueva generación de Smartphones en el #CES2017

LG presentará su nueva generación de Smartphones en el #CES2017

Una de las ferias más grandes de tecnología de consumo como lo es el CES esta por iniciar, y es acá donde LG Electronics presentará 4 nuevos smartphones de la serie K de nivel masivo y un nuevo Stylus 3. 

Los nuevos dispositivos de gama media están diseñados para ofrecer las mejores y más populares tecnologías de los teléfonos inteligentes premium de LG, como el lente de ángulo ancho de 120 grados y el escáner trasero de huellas dactilares.

Nuevos smartphones de la serie K

LG K10 


El K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas, su cámara frontal de 5 MP con lente de gran angular de 120 grados complementa una cámara trasera premium de 13 MP que se ha utilizado en los dispositivos de la serie G de LG. Otras características avanzadas que normalmente no están disponibles en los teléfonos inteligentes de esta categoría incluyen un escáner de huellas dactilares, un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil de 7,9 mm y diseño de vidrio de arco 2,5D. Tiene una memoria interna de 16 o 32gb capacidad que puede expandirse hasta los 2TB por medio de MicroSD. Ademas posee una bateria de 2,800mAh la cual es removible.

LG K8 y K4

El K8 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas HD y ofrece un rendimiento de cámara de alta calidad con 5MP en la parte delantera y 13M en la parte trasera mejorada por las características inteligentes UX de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para selfies.

El K4 está equipado con una sensibilidad de 5 pulgadas en la pantalla táctil de la célula, 5MP frente y la cámara trasera. La atractiva K4 ofrece un delgado perfil de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como una ranura microSD para almacenamiento adicional, que al igual que el K8 esta puede ser expandida hasta los 32GB por medio de microSD.

LG K3 

El más pequeño de la serie, el K3 viene con una pantalla de 4,5 pulgadas On-cell Touch, una cámara trasera de 5MP y un lente de 2MP en la parte delantera apoyada por Gesture Shot. Con una ranura microSD y una batería extraíble de 2.100 mAh.

LG Stylus 3

LG también estrenará la tercera generación de Stylus 3, la última versión de su teléfono inteligente Stylus de gama media. La Stylus 3 ofrece una experiencia de escritura mejorada con una punta de fibra de punta de 1,8 mm de diámetro para proporcionar la sensación y retroalimentación de un lápiz real al escribir en la pantalla.


La Stylus 3 también cuenta con un escáner de huellas dactilares, su pantalla de 5.7 pulgadas, camara trasera de 13mp y una frontal de 5mp. Su bateria de larga duración de 3,200 mAh que tambien es removible.