Aplicaciones de Lectores de RSS para Mac, Windows, iOS y Android

Pretty Posts

By -

Hace años que venía usando Google Reader para leer a diario todos los sitios que sigo, y es que hasta ahora no ha tenido grandes cambios, es por ello que ahora hay mas opciones en cuanto ha aplicaciones para administrar y leer nuestro feed  RSS.

Mac

Reeder para Mac

  • Reeder: En la plataforma OS X, utilizo Reeder, aunque es de pago $4.99 es un cliente de lectura RSS muy bueno, ofreciendo buenas opciones para guardar, exportar y compartir.
  • Cream
  • Pulp
  • Cappuccinno

Windows

Flux para Windows 8

Flux: En Windows 8 estuve probando, Flux, la cual es una GRAN aplicación para leer los RSS, esta diseñada totalmente para Windows 8, por lo que la hace muy atractiva y se adapta muy bien a las pantallas táctiles. Aún esta en fase beta  pero funciona muy bien con la sincronización de Google Reader.

iOS y Android

Flipboard

Reeder: Para iOS pueden utilizar la Aplicación Reeder para iPhone y iPad, lo que me gusta de esta app, es que descarga todo el contenido de nuestro RSS y podemos leerlo sin necesidad de conexión a internet y esto me ha sido de gran ayuda cuando no hay wifi cerca y quiero leer contenido en mi iPad.

Feedly: Esta aplicación esta disponible tanto para iOS y Android, lo que me gusta, es que todo el contenido lo pone en forma de revista o diario, teniendo una nueva interacción con el contenido, eso si, siempre es necesario estar conectado a internet. Además ofrece una versión para navegador.

Flipboard: Al igual que la anterior, Flipboard  esta disponible para iOS y Android y ofrece una lectura del contenido de una forma muy atractiva.

Streamified: Esta App esta disponible para iOS, Android, Mac y versión para el navegador, y es una aplicación Todo en Uno, ya que no solo mezcla nuestra cuenta de Google Reader, sino que toma los streams de cuentas de Twitter, Facebook, Google+, Pinterest etc, y lo mejor es que es gratis.

¿Y ustedes cual utilizan o cual recomendarían?

 

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

  • http://oscarfunes.com/ Oscar Funes

    Yo uso reeder en el iPad y iPhone. Pero en windows 7 sigo buscando algo parecido, porque me molesta de vez en cuando el GReader. Ese Flux se mira bueno, lástima que solo este para Win8 u.u