Reemplaza palabras de la web que no te gustan

Reemplaza palabras de la web que no te gustan

Por diferentes razones, muchas veces hemos querido reemplazar palabras mientras hacemos búsquedas en Internet. Ya sea porque estén mal escritas, sean ofensivas, tengan faltas de ortografía o simplemente porque no son de nuestro agrado.

In My Words es una extensión disponible para Chrome, con la cual se puede solucionar ese problema porque permite sustituir las palabras que nos disgusta ver y leer por las que si nos agradan o entendemos. Funciona como la opción “Buscar y Reemplazar” de Word. Una vez instalado, este add-on es muy simple de usar, solamente se debe escribir las palabras que no nos gustan y sus respectivos reemplazos en un formato súper simple:

Para empezar a utilizar In My Words se debe agregar la extensión a Google Chrome. Luego, hacer clic en el menú para configurar y personalizar el navegador y escoger “herramientas”. Después, elegir “extensiones” y buscar In My Words. Posteriormente, se debe presionar el link de opciones y en cuanto aparezca el formato, introducir las palabras a reemplazar y la sustitución de las mismas. Al dar clic en guardar, las palabras que escogimos aparecerán cambiadas a medida que navegamos en Chrome.

In My Words es una extensión útil e incluso puede ser divertida, sin embargo, tiene ciertos inconvenientes. Por ejemplo, se tiene que hacer una entrada diferente para cada versión de la palabra, es decir, para mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin tilde, plural, singular, etc. Tampoco cambia los resultados que aparecen de YouTube ni los enlaces. Pero en general, funciona bien quizá en un 95% y nos puede servir tanto para diversión como para facilitarnos la lectura en la web porque podemos cambiar siglas, por el significado completo de éstas, etc.

 Reemplaza palabras de la web que no te gustan con My Words