Windows 10 Anniversay Update disponible el 2 de agosto

Wallpaper de Windows 10

Windows 10 Anniversay Update disponible el 2 de agosto

A un menos de 30 días para que podamos actualizar a Windows 10 de forma gratuita, los chicos de Microsoft ya han anunciado una nueva actualización mayor, a la que han llamado Windows 10 Anniversary. Esta versión llegará a todos los dispositivos el 2 de agosto, y la forma de obtenerla es teniendo como base Windows 10, así que si siguen en Vista, 7 o 8 ya es momento de dar el salto.

Windows 10

Windows 10 Anniversary Update tendrá muchas mejoras en seguridad y productividad: Entre las principales características se pueden destacar:

  • Windows Ink: Incluirá nuevas funciones a nuestro ordenador con respecto en limpieza y manejo así como fiabilidad en sus trazos.
  • Mejoras en Edge: El navegador de Microsoft y Windows mejora para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios así como más extensiones que mejoran su funcionamiento ademas de un aumento en su rendimiento y mejora en consumo de datos.
  • Cortina: La asistente virtual,  tendrá mejoras en sus sistema de reconocimiento de voz, así como en los tiempos de carga.
  • Mejoras en sus opciones de juego: que se supone que incluirán mejoras para los usuarios de Xbox en su juego cruzado – Con Xbox Play Anywhere.

Más información en Windows 10 Update