Ultimos días para actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Windows 10

Ultimos días para actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Windows 10 ha tenido una gran aceptación (tanto que me llevo a un Speed Date) por todos los usuarios y ha sido de los sistemas que mayor aceptación,  y en la actualidad ya esta corriendo en más de 300 millones de dispositivos, entre los que se incluyen computadores, tablets, celulares y consolas como Xbox One.

Y aunque Google Chrome ya destronó al que un día fue el gigante de los navegadores como IE, según los de Microsoft Se han pasado más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge tan solo en marzo de 2016,  con 50% de crecimiento en minutos desde el último trimestre.  Mientras que el asistente personal Cortana ha ayudado a responder más de 6 mil millones de preguntas desde su lanzamiento.

Wallpaper de Windows 10

Ultimos días para actualizar gratis a Windows 10

Se recordarán que desde su lanzamiento de Windows 10, este tuvo la característica que fue una actualización gratuita, pero esta opción es por tiempo limitado, y si no quieren pasar por caja pagando aproximadamente US$119 por su licencia, entonces tienen hasta el 29 de julio de este año para realizar la actualización gratuita, justo un año después de su lanzamiento.