Gadgets y Apps que todo ciclista debe tener

gadgets-y-apps-que-todo-ciclista-debe-tener

Gadgets y Apps que todo ciclista debe tener

El andar en bicicleta se ha convertido en  una gran alternativa como medio de transporte, no solo es amigable con el ambiente, hacemos ejercicio y ahorramos tiempo en el tráfico y dinero en gasolina. Si eres de los que ya anda manejando bicicleta o si estas por iniciar estas apps y gadgets no te deben de faltar.

gadgets-y-apps-que-todo-ciclista-debe-tener

Aplicaciones para ciclistas

«There’s an app for that» y es que para todo hay una, y hay varias aplicaciones que si eres ciclista debes de tener instalado en tu smartphone, tanto para medir tu desempeño como ver las rutas por las que transitas.

Runtastic Road Bike Tracker

Disponible para los sistemas iOS y Android, esta aplicación registra el desempeño completo cuando se trata de pedalear. Podrás registrar la ruta de tus viajes, la velocidad, el número de calorías que quemas. Además cuenta con mapas que puedes usar de forma online y offline.

CycleDroid

Esta aplicación para Android, no se limita únicamente lo que hace la app anterior, CycleDroid también indica los grados de inclinación de la pendiente en tu recorrido, esto  para analizar el esfuerzo físico necesario para subir o bajar determinado camino. 

RideU

Si andas de viaje y quieres recorrerla en bicicleta, la aplicación RideU te dará información sobre los servicios de bicicletas publicas, que existen en ciudades de todo el mundo.

Otras aplicaciones que puedes probar es ViewRanger, en caso realices ciclismo de montaña; y en caso tengas problemas técnicos con tu bicicleta puedes usar Bike Repair que te indicará los cuidados preventivos para mantener en optimas condiciones tu bicicleta o si en caso ya tengas un problema te da los tutuoriales de como solucionarlo.

Gadgets para Ciclistas

Hövding Airbag

Nadie esta a salvo de los accidentes, y ser prudente, con el casco puesto es siempre necesario, y este gadget es un tipo de bolsa de aire y fue diseñada para esas personas que no les gusta utilizar casco o si lo usan seria una protección extra. Este dispositivo detecta los movimientos del ciclista y se activa cuando tu cabeza corra peligro. Esta la puedes encontrar en Ebay.

Luces LED para Bicicleta 

luces-led

Si eres de los que maneja bicicleta de noche, las luces LED son algo que debes de tener, no solo podrás ver mejor tu camino, sino también servirá de indicador a los conductores de tu presencia en la carretera. Por ejemplo el BaseCamp es una LED que tiene 7 modos, como luz de destellos, modo de escaneo progresivo, intermitente entre otros. Además es impermiable y tiene un tiempo de trabajo continuo de hasta 36 horas. Este y más accesorios los puedes encontrar en el sitio igogo.es 

Budnitz Model E

Quien dijo que pedalear era fácil? si en caso te cansas o tienes que ir un poco más rápido, la bicicleta Budnitz Model E es una gran opción, no solo es de las más ligeras ya que esta hecha de titanio y aunque es eléctrica te permite ir a 24 kilómetros por hora… tampoco creas que es una motocicleta, su precio inicia en los USD$ 3950.