By - - 0 Comments

Canon recientemente acaba de presentar la nueva impresora PIXMA de la serie E; la PIXMA E471 ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo, siendo de inyección de tinta multifuncional e inalámbrica. 

La impresora PIXMA E471 incluye capacidades avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde casi cualquier lugar de su hogar, u oficina. Una de estas capacidades es el Modo de Punto de Acceso, lo que permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo, como un router. Además, este modelo de impresora es compatible con dos aplicaciones diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación Canon PRINT, y la aplicación Easy-PhotoPrint.

canon pixma e471

Conectada a la Nube

Para los usuarios móviles, la aplicación gratuita Canon PRINT proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus teléfonos inteligentes o tabletas compatibles, a través de PIXMA Cloud Link para imprimir y escanear imágenes y documentos con facilidad desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive. Mientras que Easy-PhotoPrint+ ofrece a los usuarios el acceso a fotos desde su unidad local o plataformas sociales, para crear una gran variedad de opciones de edición en diferentes medios, entre ellos las impresiones de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y pegatinas.

La Velocidad de Impresión

La impresora Canon PIXMA E471 brinda altas velocidades de impresión de aproximadamente 8,0 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro, y 4,0 ipm en color. Además, el tamaño compacto de esta impresora permite colocarla en lugares con espacio limitado. La impresora también ofrece una impresión duradera y de alta calidad, con un sistema de tinta híbrido de cuatro colores que combina el tinte para obtener colores intensos y tinta de pigmento negro para obtener texto nítido. La impresora PIXMA E471 puede hacer la impresión más asequible a los usuarios en el hogar ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color con los nuevos cartuchos de tinta de bajo costo y capacidad de alto rendimiento.