Telefónica Tic Fórum 2018 – Big Bang Data – La explosión de los datos

Telefónica Tic Fórum 2018 - Big Bang Data

Telefónica Tic Fórum 2018 – Big Bang Data – La explosión de los datos

Telefónica anunció su séptima edición del  TIC Fórum, cuyo lema es “Big Bang data. La explosión de los datos”, mostrando así su liderazgo en la innovación de las telecomunicaciones a escala global y en la búsqueda permanente de eficiencias en los procesos y la toma de decisiones.

El objetivo del TIC Fórum 2018 es que las empresas e instituciones tomen conciencia de la importancia de los datos y cómo a través de los mismos las empresas pueden planificar mejor, conocer más a sus clientes y ser más asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos.

¿Cuándo y Dónde?

Para la edición de este año en Guatemala, el TIC Fórum se llevará a cabo el martes 30 de enero a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Real Intercontinental.  La asistencia es gratuita, las personas que deseen asistir solamente deberán ingresar a http://guatemala.ticforum-ca.com/ para registrarse.

En esta séptima edición del TIC Fórum los participantes podrán disfrutar de charlas centradas en la transformación digital, la revolución del Big Data, así como sobre el Big Data para fines sociales, entre otras. Las mismas serán dictadas por expositores de primer nivel tanto locales como internacionales.

El TIC Fórum 2018 tendrá lugar en los países de la región donde Telefónica opera: El Salvador, el 25 de enero; Guatemala, el 30 de enero; Panamá, el 1 de febrero; Nicaragua, el 6 de febrero; y el cierre se hará en Costa Rica, el día 8 de febrero.