Sitios recomendados para Descargar Epub y Revistas Gratis

Pretty Posts

By -

Los libros algo que a mi parecer nunca dejaran de existir, pero aún así los libros electrónicos le están robando terreno y nada que decir de la industria de las revistas que muchas migraron a lo digital y las que aún las imprimen se pueden encontrar en PDF.

Aunque existen las tiendas digitales para descargar los libros y revistas como Amazon, iBooks o Newsstand, pero como en internet todo se comparte, hoy les comparto 2 sitios de los cuales descargo libros electrónicos Epub y revistas en formato PDF.

Epubgratis.me

Es mi sitio preferido y recomendado para descargar libros electrónicos, posee una gran colección de títulos en español y lo mejor es que están bien ordenados en categorías, además son compatibles tanto para el Kindle, Ebook Reader de Sony e iPad.

epubgratis.me

Algunos libros están alojados en servicios de almacenamiento como Rapidshare, Hotfile y también en Torrent.

Magazines Download

La gran colección de revistas a descargar que tiene es sorprendente, encontrarás revistas de Fotografía, tecnología, deportes, moda, arquitectura, videojuegos, diseño y hasta de “Conejitas” o XXX y no me refiero a la película de Vin Diesel.

Tienen algún otro sitio para descargar libros o Revistas? ¿Cuál es?

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes