By - - 0 Comments

Como ha muchos nos ha pasado, que por no vivir en los paises donde esta habilitada la Itunes Store, no podemos comprar música o descargar las caratulas de nuestra música, les tengo un tutorial para que creen su cuenta. Lo unico que hará será darte acceso a la iTunes Music Store, por si no tienes tarjeta de crédito pero quieres redimir tus gifts cards, o bajar la portada de tus albums, etc. 1. Primero deben ingresen aquí, le dán al boton de CLICK HERE FOR CODE2. Cuando tengan el código, lo copian e ingresan a Itunes Store.

3. Pon el código que copiaste en el paso 2… y presiona “Redimir/Redeem” te dirá algo de que el código expiro o algo asi, no le prestes atención, ES NORMAL… y avanza al siguiente paso.

4 Hagan click en el botón home en la parte superior y hagan click en “Sign In” (Ojo; asegurense de primero hacer click en redimir antes de presioanr home)

5 Hagan click en “Create New Account” / “Crear nueva cuenta”

6 Inserten toda la información que les pide… por cierto, noten que ahora, en la forma de pago aparece una nueva opcion “none” / “ninguna” seleccionenla y click en siguiente
Y listo, ya tiene su cuenta en Itunes, lista para descargar las caratulas y musica gratis que sale a la semana.

Via: Ipodtouchfans