By - - 0 Comments

Esta es una convocatoria que realiza Google con motivo de su 10 Aniversario, el proyecto consiste en que tu envíes una idea antes de 20 de Octubre, y se pondrán a votación a partir del 27 de enero de 2009. Tu Ideas puede tratar de lo que tu quieras, siempre y cuando ayudes a los demás. Si tu proyecto es elegido te darán 10 Millones de dólares para financiar tu proyecto.

    Estas son las bases del concurso:

    • Envía tu idea antes del 20 de octubre. Deberás rellenar un formulario indicando lo esencial de tu idea. Puedes acompañarlo con un vídeo explicativo.

    • A partir del 27 de enero se votarán las ideas. Se seleccionar las 100 mejores y tú, como público, podrás participar emitiendo tu voto.

    • Te ayudarán a llevar a la práctica tu idea. Con un presupuesto total de 10 millones de dólares se contribuirá al desarrollo de los proyectos.

      Hay varias categorías para participar: Comunidad, Oportunidad, Energía, Medio ambiente, Salud, Educación, Hogar y Miscelánea. Se tendrán en cuenta, para cada idea, su alcance, impacto, posibilidad de realización, eficacia y efecto.

      Enlace | Proyecto 10 al 100