By - - 3 Comments

Cuantas veces andamos en la calle y queremos enviar un Tweet pero no podemos por no tener un celular de alta tecnología para poder conectarnos a internet y poder actualizar nuestro estado en Twitter.

Esto quedó en el pasado, Grupito es sitio en donde podemos crear grupos de amigos y con tan solo enviar un mensaje a grupito nuestros demás amigos lo recibirán, pero de esto no se trata esto, si no que ahora implementaron el servicio de Twitter en el sistema, funciona de una manera muy sencilla solo creas tu cuenta en Grupito y habilitar la opción de Twitter ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y listo, podrás empezar a enviar Tweets desde tu celular, solo escribiendo tw tu_mensaje al 5060, el costo por mensaje enviado es de Q. 1.50 algo caro a mi parecer pero para un tweet de emergencia es suficiente.

Además ahora te da la opción de recibir los mensajes en tu celular por un precio de Q. 0.60 por cada mensaje que recibas, esto si lo veo demasiado caro, pero para poder recibir los mensaje en tu móvil te recomiendo Twe2.

grupito Enlace | Grupito