Live Mesh – sincroniza computadoras en la web

Live Mesh – sincroniza computadoras en la web

Si tienes varias computadoras, una en el trabajo, una portátil y otra en casa, y necesitas tener los archivos del trabajo en la computadora de la casa o en la portátil, pues es muy sencillo, sin necesidad de más dispositivos como Memorias USB o Stiks, Cd’s o disckets (aunque no lo crean, algunos los siguen usando).

Live Mesh, es una aplicación muy sencilla pero potente a la vez, que sirve para mantener archivos actualizados en varias computadoras a la vez y además  sirve como un respaldo de documentos en la nube.

hero-home-yourmesh

Lo que debes hacer es instalar Live Mesh el cual es gratuito y con tu cuenta de Windows Live ingresar, luego te pide que archivos quieres sincronizar y es todo. Ahora para usarlo en las otras computadoras que tengas, no importa si son PC o MAC lo instalas y vuelves ingresar los datos de tu cuenta, y ambas computadoras se mantendrán conectadas y actualizando archivos a la vez.

Es una buena opción si no trabajas todo el tiempo en internet, aunque hay otras opciones para tener actualizadas varias computadoras con los mismos archivos.

El servicio aun se encuentra en fase beta, pero funciona muy bien.

Enlace | Live Mesh