By - - 1 Comment

Muchas veces las computadoras tardan demasiado en iniciarse a veces hasta 5 a 10 minutos (o más si de usa Windows Vista) aunque con Windows 7 las cosas han cambiado un poco, pero si aún así quieres acelerar el arranque de tu ordenador haz esto.

1. Presiona la combinación de teclas “Windows+R” para que salga en comando de ejecutar y escribe msconfig.

msconfig

2. Ahora te aparecerá una ventana de Configuración de Sistema, y busca la pestaña de “Arranque” y ahora dale click en “Opciones Avanzadas”

3. Para este paso recuerda que tienes que tener un procesador de doble núcleo para que el arranque de tu computadora se más rápido. Ahora selecciona que el arranque sea con los 2 procesadores y le das en “aceptar”

2 Procesadores 4. Ahora si quieres que inicie más rápido, en la misma ventana ve a la pestaña de “Inicio de Windows” y aquí te aparecerán los programas que se inician junto con Windows, algunos son importantes otros no así que selecciona los que quieras.

Inicio de Windows Como podrás ver deshabilite iTunes, QuickTime y Windows Live Messenger ya que no necesito que estos programas inicien junto con Windows porque lo único que hacen es consumir recursos a la hora del arranque de tu ordenador.

Recuerden que deben de tener un procesador de doble núcleo.