Precios del iPod Nano y iPod Touch en Guatemala

Precios del iPod Nano y iPod Touch en Guatemala

Desde el lanzamiento de los nuevos productos de Apple en el mes de septiembre, en donde nos dieron a conocer el nuevo iPod Nano el cual puede parecerse mucho a su antecesor, pero traer ciertas mejoras, como la capacidad de grabar video, radio, podometro, bocinas y la opción de grabar audio.

iPod NanoY por otro lado el hijo del iPhone, el iPod Touch el que se esta convirtiendo en una consola de juegos, sin olvidar de poder navegar en internet, escuchar tu música y podcast favoritos y ver programas de Tv y Películas. Los nuevos iPods Touch incluyen los nuevos procesadores como los del iPhone 3GS que lo hacen ser más rápido pero solamente lo incluyen los modelos de 32 y 64 GB.

iPod Nano 8GB Q. 1,799.00
iPod Nano de 16 GB Q. 2,199.00
iPod Touch 8GB Q. 2,399.00
iPod Touch 32GB Q. 3,599.00
iPod Touch 64GB Q. 4,799.00

 iPod TouchCreo que a comparación de la primera vez que salió a la venta el iPod Touch 1G el precio estaba a Q. 3500.00 y el de 8Gb, creo que han bajado bastante los precios y vale la pena ya que el iPod Nano y iPod Touch son pequeños pero poderosos gadgets que todos deberían de cargar en el bolsillo.

Los precios me fueron proporcionados por iShop, les recomiendo que se unan al grupo de Facebook, hacen buenas ofertas y promociones.