Navegadores web que no conocías

Navegadores web que no conocías

La web que esta dominada por 4 navegadores, como Internet Explorer por favor no lo usen, Firefox Se volvió demasiado pesado y lento, Google Chrome, el que actualmente estoy usando e hizo que olvidara un poco Firefox, y Safari No me gusta usarlo en Windows. Pero fuera de estos existen otros que son poco conocidos.

Lunascape

Este es el primer navegado Hibrido que soporta con Gecko, Trident y WebKit, además es compatible con los plugins y complementos de Firefox e Internet Explorer.

LunascapeBrowser

Actualmente este navegador solo esta disponible para Windows y en 11 idiomas.

Descarga | Lunascape

SeaMonkey

SeaMonkey es un navegador “Todo en uno” desarrollado por Mozilla. Consiste en que el propio navegador integra el correo electrónico, grupos de noticias además un editor HTML, ICR Chat y herramientas para el desarrollo web.

SeaMonkeyEste navegador es especial para desarrolladores y diseñadores por las funciones que este tiene, además es multiplataforma.

Descarga | SeaMonkey

Stainless

Este es desarrollado por Google Chrome y utiliza un procesamiento múltiple al igual que su creador.

Stainless

Este navegador es exclusivo para el sistema operativo de la Manzana y les va a servir para los que trabajan con diferentes credenciales, por ejemplo pueden tener abiertas en diferentes pestañas cuentas de Gmail o Hotmail.

Descarga | Stainless