Lo que NO debes hacer en el Messenger

Lo que NO debes hacer en el Messenger

Leyendo el blog de 10 puntos me encuentro con 10 Cosas Molestas de Usuarios del Messenger, pero además de ser molestas, es “Lo que no debes hacer en el Messenger”

Windows Live Messenger1.  Escribir como pendejos tontos.  Los usuarios del messenger, les vale la ortografía ya que brilla por su ausencia, tanto en nicks, mensajes personales y ventanas de conversación. La verdad no entiendo muy bien ese afán de escribir como tarados. No se ve bien, denota un bajo coeficiente del autor. Por favor, por lo menos hay que tratar de escribir bien, no es tan difícil y es bonito. No intercambies letras por “ahorrar tiempo”, ni hagas abreviaturas inventadas o mezcles letras mayúsculas y minúsculas en una palabra. Si has estudiado la primaria, no debe ser complicado para ti.

2.   Mensajes personales. Hay varias cosas un tanto fuera de lugar, para empezar, los mensajes en inglés. ¿Para qué escribir algo en inglés? ¿Para tus amigos en EU? Es algo que se ve bastante ridículo, más en la gente que no entiende lo que quiere decir. Después los mensajes amorosos, que románticos y estúpidos, pero a nadie le importa cuanto tiempo llevas con tu pareja, y mucho menos si la cuenta es en días. O que tal los que escriben algo cursi para su pareja, dan risa.

Ejemplo:  xQ thU bN saBss muii bn qiiEn sOii & q mii qOrqzon nO entiiende D razOnn…sOn thUs Ojos vEnthanas de amOr – 1’3mcs,*(L) tadm(K)

3.   Emotíconos excesivos. Esos que se agregan cuanto monito feo se les aparece, colocándoles nombres con combinaciones que usan a diario o simplemente una letra, provocando que al escribir: “Hola, ¿cómo estás?” Aparezcan ocho emotíconos diferentes y sin sentido, haciendo ilegible el texto. Les ocurre más a jovenes, aunque siempre habrá algunos de mayor edad, no deja de ser infantil. Los emotíconos no son letras, se usan en combinaciones fáciles de recordar, pero con símbolos claves para que no se mezclen con el texto normal.

Pero no crean que soy un viejito resentido y amargado, NO, pero estas fueron unas de las razones por las cuales deje de usar el Messenger. Si quieren leer las 7 restantes visiten 10 puntos.

Por favor si lo hacen, dejen de hacerlo…