By - - 0 Comments

Año con año Google actualiza el sitio Zeitgeist y esta vez no fue la excepción, en sitio podemos apreciar lo que los usuarios buscaron en el 2010.

En Google Zeitgeist están divididas las búsqueda en Emergentes, en Descendo, Entretenimiento Emergente, Deporte, Electrónicos, Comidas y Bebidas, Búsquedas en Mapas, Personas, Noticias Traducciones, Salud y ayuda humanitaria. Lo que me gusto de este año es que ahora hay un mapa con los principales acontecimientos que sucedieron en el 2010, como lo fue el Mundial, Las Olimpiadas, El Terremoto en Haití, el Derrame de Petróleo en el Golfo y la Nube de Cenizas y en forma de línea de tiempo, muestra como fueron aumentando y disminuyendo las búsquedas de estos hechos así como el país o región donde se realizaban.

Todo esto de manera global, pero tambien puedes observar las búsquedas que se realizaron en cada país y pongo como ejemplo a Guatemala, que lastimosamente en Busquedas emergentes tiene a Justin Bieber como primer lugar, le sigue el mundial de sudáfrica y luego sitios como Facebook, 4shared, Hotmail, Gmail y Hi5, pero me pregunto porque buscan a Facebook o Gmail en Google ¿? a caso no saben la dirección o es por pura pereza de no teclear el .com

Y que será lo más buscado en el 2011….

Enlace | Zeitgeist