By - - 3 Comments

Facebook tiene buenas nuevas “Video Llamadas“, resulta ser que lo que todos esperabamos. Yo se, nada nuevo, pero parece ser que algun curioso vio a traves del codigo Java un de una video llamada y encontro algo mucho mas interesante. Pistas que indican que facebook tiene algo entre manos, una propuesta llamada Vibes.

Jeff Rose posteo los snippets en su blog, y no necesitamos saber mucho de Java para notar que hay algo allí. Un archivo JAR usado para instalar la video llamada (referida como com.facebook.peep), tambien tiene la capacidad de instalar otra aplicación llamada com.facebook.vibes.

facebook Vibes

    “peep” llama una ventana videochatplugin, y “vibes” llama una ventana MusicDownloadDialog, claramente una aplicación que trabaja con música y aparentemente la “baja”.

FB no lo ha mencionado, Zuckerberg pareció un tanto misterioso al anunciar las Video Llamadas, Su “algo asombroso” pudo haber significado algo mas, ¿será que se han tardado tanto por que quieren lanzar descargas de música, chat grupal y video chat de una sola vez causando una mayor impresión que la que nos ha dado Google+?.

Creo que el impacto de este trio seria bastante relevante para la actualidad de las redes social, si se llega a dar, no se olviden quién les paso el chisme.

La fuente: “Life is a graph”